Casa da Chavella

          Cuidadosamente decorada, A Casa da Chavella, es una lujosa casa de campo  contemporánea, de principios del siglo pasado, totalmente rehabilitada para disfrutar del estilo de vida rústico más chic.

 

          Se encuentra ubicada en la zona con los paisajes costeros naturales más espectaculares de Galicia, en A Costa da Morte, y en ella, su joya comprende desde Caión hasta Malpica de Bergantiños. Acantilados, playas con dunas, marismas y lagunas conservan toda su belleza formando parte de un gran espacio natural protegido, poco explorado y alejado del turismo de masas y donde incluso un día cualquiera de agosto tadavía puede dar largos paseos por bellísimas playas casi solitarias.

 

          Además la casa está en la tranquila aldea de Verdillo, estratégicamente situada, a un paso de estas playas y de Carballo a 5 minutos, de Coruña a 20 minutos y de Santiago de Compostela a 35 minutos.

 

          Bajos sus piedras, sus robles e higueras la Casa da Chavella ha sido exquisitamente rehabilitada para convertirla en una casa de turismo de lujo para todos los que quieran descansar y desconectar de la rutina diaria en Galicia.

 

          Cada elemento ha sido pensado y guarda detrás una bonita historia, la mayoría del mobiliario ha sido diseñado por los propietarios, apasionados del diseño y los viajes, que han convertido la estancia en esta casa de campo, en un verdadero hogar de estilo rústico chic.

 A Casa da Chavella, es una lujosa casa de campo  para disfrutar del estilo de vida rústico más chic.

Contacto

Teléfono: 603 401 223

                 650 335 284 

Correo electrónico:

info@vilanovaa.com

Opiniones libro de visitas

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vilanova Vazquez y Asociados SC