Casa Playa de Razo

          La Casa Playa de Razo, es una preciosa casa con encanto, a menos de 300 m del mar, en uno de los parajes naturales protegidos más importantes y espectaculares de Galicia, el espacio natural de Razo-Baldaio.

 

          Se encuentra ubicada en la zona con los paisajes costeros naturales más impresionantes de Galicia, en A Costa da Morte. Además está a un paso de Santiago y de A Coruña!.

 

          El embrujo y la magia de sus paisajes más próximos, que van desde Caión hasta Malpica de Bergantiños, la belleza de montes y acantilados, el fantástico escenario natural de Razo-Baldaio con sus playas, dunas, marismas y lagunas, conservan toda su belleza formando parte de un gran espacio natural protegido y poco explorado, alejado del turismo de masas, en donde incluso un día cualquiera de agosto todavía puede dar largos paseos por bellísimas playas casi solitarias.

 

          Es un auténtico regalo para los sentidos!, no en vano la zona es conocida como la joya de la Costa da Morte!!!

 

          Un auténtico hogar con encanto cuidadosamente decorado, entre suaves montañas y al lado del mar, en el que se han recuperado con cariño maderas y piezas antiguas, verdaderamente una casa con alma que resulta perfecta para disfrutar del interior y de los distintos espacios dentro–fuera que se encuentran repartidos por toda la casa.

 

          Todo en ella ha sido pesado para convertirla en el refugio soñado y con sabor a mar, para los amantes de la vida sencilla y natural, sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna. Es una seductora casa ideal para descansar y disfrutar en buena compañía.

Casa de la Playa de Razo, el refugio soñado y con sabor a mar, para los amantes de la vida sencilla y natural

Contacto

Teléfono: 603 401 223

                 650 335 284 

Correo electrónico:

info@vilanovaa.com

Opiniones libro de visitas

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vilanova Vazquez y Asociados SC