Habitaciones y baños
Ropa de cama y baño de algodón egipcio, colchas de lino hechas a mano por las amables gentes de la zona y almohadas suaves prometen una reparadora noche de sueño ininterrumpida.
En la planta baja, encontrará una habitación de relajante ambiente vintage, con su gran cabecero y armario hecho a mano con maderas nobles recuperadas, le enamorará.
En la planta alta los dormitorios son un alarde de luminosidad y equilibrio, con bonitas vistas a las suaves montañas, a la aldea de Razo y en el horizonte al mar.
El primero con el que nos encontramos es un dormitorio de ambiente costero con una cómoda cama doble y una soleada terraza con bonitas vistas.
La siguiente, que también es doble, es una orgullosa habitación abierta a un balcón y a una soleada terraza, le harán caer rendido a todo un lujazo de mobiliario rústico hecho a mano con maderas nobles recuperadas.
A continuación una habitación alegre, divertida, pensada para convertirse en habitación con cama de matrimonio o dos individuales, a elección del huésped. Y finalmente una romántica habitación campestre con cama doble, armario hecho de forma artesanal también con maderas nobles recuperadas y un coqueto balcón.
Salón y cocina
La funcionalidad convertida en lujo y el placer de disfrutar de dos cocinas totalmente equipadas, una en el interior y otra en el exterior en uno de los porches con barbacoa.
El amplio salón-comedor invita a pasar largas tardes al calor chimenea en otoño e invierno, o simplemente relajarse leyendo o entregándose a una buena siesta.
Desde la cocina y el salón se puede acceder al jardín y a los amplios y relajantes porches.
Exterior y porches
En el fin del mundo, en un lugar diferente a cualquier otro, en plena Costa da Morte, Razo-Baldaio realmente es espectacular y único.
Convertir los sueños en realidad, al lado del mar y a los pies de Monte Neme, un monte mágico para los Celtas, resulta de lo más seductor.
La Casa de la Playa de Razo, está situada en una finca privada totalmente cerrada, de unos 1.500 m2 pensada para disfrutar de la buena vida en un entorno inigualable. Está en un lugar de muy fácil acceso, muy tranquilo, pensado para desconectar y descansar al lado del mar.
Igualmente con la misma intención fueron ideados los amplios porches, construidos también con maderas antiguas recuperadas y decorados con cómodos sillones, sillas de hierro antiguas y amplias mesas.
Uno de ellos cobija la cocina exterior y el comedor exterior con barbacoa, sus grandes cristaleras permiten que en primavera y verano esté totalmente abierto y en otoño e invierno cerrado, es un tentador espacio dentro-fuera para disfrutar todo el año en familia y con amigos.
Sentir la brisa del mar, el relajante sonido de las olas, el olor a salitre y una velada marinera en el porche, amenizada con faroles de velas, son el mejor plan rodeados de la belleza del paisaje en un preciosa casa en un lugar especial y diferente.
Entorno
El placer de Ir caminado a la espectacular playa de Razo-Baldaio, en donde la laguna salada, protegida entre dunas, se convierte en gran piscina natural que hace las delicias de niños y mayores.
Podrá hacer surf, montar a caballo, pasear por la playa… La "Ruta dos Pinos do Mar" pasa sólo a 300 m de la casa, es una ruta costera que transcurre por los bellísimos parajes naturales que van desde Caión hasta Malpica, pasando por la playa de Razo-Baldaio. Todos sus tramos son paralelos a la costa, atravesando acantilados, montes, suaves montañas y playas, se puede hacer en coche, bici o caminando.
A sólo 10 minutos de la casa, está Carballo, es la capital de la comarca y cuenta con todos los servicios, balneario de aguas termales, centro médico, supermercados, restaurantes, zonas de tapeo, piscinas, centro comercial con tiendas y cines, pistas de padle, todos los jueves y domingos alternos hay un concurrido mercado local que vale la pena visitar.
La Casa de la Playa de Razo, está bien comunicada por autopista y resulta ideal para los aventureros, que por su estratégica ubicación, quieran hacer excursiones e utilizarla como base para conocer pueblos de las Rías Bajas y de las Rías Altas, A Costa de A Morte, Malpica, Caión, Ponteceso, a 15-30 minutos y Finiterre a 50 minutos y por supuesto, el resto de Galicia.
Destaca su cercanía a Coruña, a 30 minutos, a la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, de Santiago de Compostela a 50 minutos, una combinación perfecta de turismo histórico y de compras.
Y como no, rendirse a los productos y delicias culinarias gallegos, resulta sencillo, riquísimos bocados saboreados en los restaurantes de la zona, que van desde los locales más familiares a restaurantes con Estrella Michelín.
En la casa hay información y guías y a su llegada y durante toda su estancia le informarán gustosamente.
La Casa de la Playa de Razo es el refugio soñado y con sabor a mar, para los amantes de la vida sencilla y natural, estratégicamente situado, con calefacción, chimenea, jardín y para disfrutar todo el año.
Licencia Turismo VUT CO 000493 Capacidad Hasta 10 personas
Habitaciones 3 con cama doble (1,40 m) 1 con cama doble (1,50 m) 1 con cama doble (1,80 m) o gemelas (0,90 m )
Niños 1 cuna disponible
3 Baños 1 planta baja 1 aseo en planta baja. 1 planta alta. Secador de pelo
Cocina 2 Cocinas, placas eléctricas, horno, microondas, nevera combi, cafetera, lavavajillas, tostador, batidora
Salón Comedor Amplia salón comedor con chimenea, tv con conexión USB.
Limpieza Lavadora, plancha, tabla de planchar
Jardín privado Jardín vallado de 1.500 m2 y parking privado
Barbacoa 1 Barbacoa, cocina y comedor exterior.
Terraza terraza privada, 3 porches
Animales Los perros bien educados son bienvenidos, consultar antes con los propietarios
Otros Ropa blanca incluida, calefacción, libros, revistas…
Localización Próximo aeropuerto: Alvedro, A Coruña 35 km (30 min.) Lavacolla, Santiago de Compostela 55 km, (50 min.) Peinador, Vigo 140 km (1 h. 50 min.) Francisco Sá Carneiros, Oporto 280 km, (3 h.) Próximo autopista / carretera Playa a 500 m.
Servicios complementarios Toallas incluidas Sabanas incluidas Limpieza incluida 1 vez/semana para estancias de más de una semana, posibilidad de limpieza adicional Transporte al aeropuerto y servicio de catering y desayunos, previa solicitud
Detalles Toda la planta baja y el jardín son accesibles a personas con movilidad reducida
|