Mirador y video das Areas

     El Mirador das Areas es un refugio único, en un pequeño núcleo rural de casas de piedra, y tiene una ubicación privilegiada, frente al mar, en el espacio natural protegido de Razo Baldaio. Bajar caminando a la playa a través de los caminos entre las dunas, que están prácticamente delante de la casa, es un auténtico placer.

 

     Es una zona muy tranquila, realmente parece que estés en otra época, pero con las comodidades de la vida moderna, buena comunicación de móvil, WIFI….y unas increíbles vistas al mar desde toda la casa.

 

     Tiene aproximadamente en total unos 130 m2, distribuidos en 3 plantas. Y una zona exterior de unos 25 o 30 m2. A unos pocos metros de la casa está la zona de aparcamiento y el jardín, también con preciosas vistas a todo el espacio natural y a la montañas costeras.

 

     En la planta baja está la cocina-salón-comedor con chimenea en un espacio diáfano y un pequeño aseo. Desde la planta baja se sale al pequeño jardín-terraza con una piscinita (plunge pool) de aprox. 3 m x 3,5 m y de profundidad 1 m. Desde la plunge pool y el jardín hay unas vistas panorámicas preciosas al mar, al campo de dunas y a la playa.

 

     La plunge pool tiene una de valla de seguridad, que impida el acceso a los niños si los padres no quieren.

 

     En el exterior también hay una pequeña barbacoa.

    

     En la planta alta hay una suite con cuarto de baño completo con cabina de ducha y una preciosa bañera, y da a una galería con las mismas vistas al mar que desde la planta baja (desde la cama y la ducha se ve el mar!!).

 

     La planta alta tiene otra habitación pequeña que está pensada como habitación infantil o habitación individual si es para adultos, que forma parte de una family suite que está situada en la planta bajo cubierta. También con cuarto de baño completo, éste con ducha. Esta habitación también tiene las mismas espectaculares vistas al mar (tb desde la cama y la ducha se ve el mar!!) y da a una terraza igualmente con fantásticas vistas.

 

     Toda la estructura de la casa es de forjados de madera nobles recuperadas y muros de piedra, le hemos dando un aire actual siempre respetando la identidad natural de la casa.

 

     El Mirador das Areas es una casa muy especial con todas las comodidades, es una boutique house frente al mar, en una pequeña aldea, al lado de Razo, en Cambre, a unos 400 m de la playa (realmente aproximadamente unos 300 m o más son de dunas), de hecho a la playa se llega por un camino entre las dunas que está casi enfrente a la casa.

Mirador das Areas, refugio único frente al mar 

 

 

Contacto

Teléfono: 603 401 223

                 650 335 284 

Correo electrónico:

info@vilanovaa.com

Opiniones libro de visitas

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vilanova Vazquez y Asociados SC