Detalles Mirador das Areas

Habitaciones y baños

 

          La blanquísima ropa de cama y baño de algodón egipcio compite con alfombras antiguas de lino hechas a mano por las amables gentes de la zona.

 

          En las dos habitaciones de la planta baja se detiene el tiempo entre las maderas nobles de las paredes que las envuelven de encanto y naturalidad. Amplias, prácticas y cómodas, están pensadas para convertirse en habitaciones con cama de matrimonio o individuales, a elección de huésped.

 

          Al llegar a la planta alta, seguirá costándole elegir su habitación favorita, todas le enamorarán. La primera con la que se encontrará, es una coqueta habitación con cama doble y una soleada terraza de más de 50 m2. La siguiente también es doble, se trata una elegante habitación con un gran cabecero de capitoné azul y un práctico vestidor. Y finalmente la suite, también pensada para convertirse en habitación con cama de matrimonio o dos individuales, con cómodo jacuzzi para darse un baño reparador.

 

     La casa tiene 3 cuartos de baño: un amplio cuarto de baño con ducha en a planta baja, otro con ducha en la planta alta y por último uno en la suite con jacuzzi.

 

     Cada uno de los detalles de la casa está pensado para que sean un regalo para los sentidos...

 

 

Salones y cocina

 

          La espaciosa y cómoda planta baja es totalmente accesible a personas con movilidad reducida, buen ejemplo de que la belleza y el estilo son compatibles con la funcionalidad.

 

          En el amplio salón-comedor se respira elegancia y tranquilidad e invita a pasar largas tardes al calor chimenea en invierno, a disfrutar de largas sobremesas alrededor de la gran mesa de comedor diseñada a medida y realizada con maderas recuperadas o simplemente relajarse leyendo o entregándose a una buena siesta.

 

          Desde la cocina se pueden ver, al fondo, las evocadoras vistas al valle. Está diseñada con mobiliario y electrodomésticos alta gama de una conocida firma de lujo, está totalmente equipada y resulta muy cómoda y práctica para los más “cocinillas”.

 

 

Exterior

 

          Este amable retiro bucólico, con preciosas vistas al valle, está en una finca privada de unos 4.000 m2 con un bonito jardín de 1.000 m2 totalmente cerrado. En él resulta difícil resistirse al placer de darse un baño en la refrescante piscina, vallada como medida de seguridad, mientras los demás disfrutan en el comedor exterior de una suculenta barbacoa bajo las higueras del jardín.

 

          Quedándose en casa, disfrutará de coquetos rincones, merendando en los porches o la sombra bajo los robles, en los que simplemente podrá dejar pasar el día escuchando el canto de los pájaros y viendo el sol esconderse detrás de las montañas.

 

 

Entorno

 

          Si quiere ver el entorno, y alejarse un poco, hasta las próximas y espectaculares playas, a 10 minutos está la playa de Razo, y como a unos 15 minutos, la playa de  Baldaio en donde la laguna salada, protegida entre dunas, se convierte en gran piscina natural para los niños y mayores.

 

          A sólo 5 minutos, está Carballo, es la capital de la comarca y cuenta con todos los servicios, balneario de aguas termales, centro médico, supermercados, restaurantes, zonas de tapeo, piscinas, centro comercial con tiendas y cines, pistas de padle, centros hípicos en donde puedes contratar un paseos a caballo por la playa...surf... Todos los jueves y domingos alternos hay un concurrido mercado local que vale la pena visitar.

 

          A Casa da Chavella, está bien comunicada por autopista y resulta ideal para los aventureros, que por su estratégica ubicación, quieran hacer excursiones e utilizarla como base para conocer  pueblos de las Rías Bajas y de las Rías Altas, A Costa de A Morte, Malpica, Caión, Ponteceso, a 15-30 minutos y Finiterre a 45 minutos y por supuesto, el resto de Galicia.

 

          Destaca su cercanía a Coruña, a 20 minutos, a la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, de Santiago de Compostela a 45 minutos, una combinación perfecta de turismo histórico y de compras.

 

          Rendirse a los productos y delicias culinarias gallegos, resulta sencillo, riquísimos bocados saboreados en los restaurantes de la zona, que van desde los locales más familiares a restaurantes con Estrella Michelín.

 

          En la casa hay información y guías y a su llegada y durante toda su estancia le informarán gustosamente.

 

     A Casa da Chavella es el refugio perfecto con encanto y estratégicamente situado, con calefacción, chimenea, jardín y piscina para disfrutar todo el año.

 

 

Detalles

Capacidad

Vivienda turistica, VT-C070

Hasta 10 personas

 

5 habitaciones

3 con cama doble (1,80 m) o gemelas (0,90 m); 2 con cama doble (1,40 m)

 

Niños

2 cunas disponibles

 

3 baños

1 planta baja

1 planta alta

1 interior de la suite, bañera con Jacuzzi

Secador de pelo

 

Cocina independiente

Cocina, placas vitrocerámica, horno, microondas, nevera combi, congelador, cafetera, lavavajillas, tostador, batidora, hervidor de agua.

 

Salón Comedor

Amplio salón comedor con chimenea y zona de lectura, Televisión con conexión usb, Internet Wifi

 

Cuarto de limpieza

Lavadora, secadora de ropa, aspirador, plancha, tabla de planchar

 

Jardín y piscina privados

En una parcela de 4.000 m2, jardín vallado de 1000 m2 y parking privado

 

Piscina:

Privada, valla de protección en piscina para niños, (ancho: 4m; largo: 8 m; profundidad: 1,5 m) tumbonas, sombrilla

 

Barbacoa

1 barbacoa, comedor exterior

 

Terraza

Amplia terraza de más de 50 m2

 

Animales

Los perros bien educados son bienvenidos, consultar antes con los propietarios

 

Otros

Ropa blanca incluida, calefacción, chimenea utilizable, libros

 

Localización

 Próximo aeropuerto:

Alvedro, A Coruña

25 km (20 min.)

Lavacolla, Santiago de Compostela

45 km, (45 min.)

Peinador, Vigo

134 km (1h. 40 min.)

Francisco Sá Carneiros, Oporto

 270 km, (2 h y 50 min.)

 

Próximo a autopista / carretera

Playa próxima a 10 minutos

 

Servicios complementarios

Toallas incluidas

Sabanas incluidas

Limpieza incluida 1 vez/semana para estancias de más de una semana, posibilidad de limpieza adicional

Transporte al aeropuerto y servicio de catering,

previa solicitud

 

Detalles

Toda la planta baja y el jardín son accesibles a personas con movilidad reducida.

 

 

 

Contacto

Teléfono: 603 401 223

                 650 335 284 

Correo electrónico:

info@vilanovaa.com

Opiniones libro de visitas

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vilanova Vazquez y Asociados SC