VILANOVAA SHOP

Col Rizada Kale

0,00€
A la venta sólo en tienda física
Precio incluido IVA (10%) 0,00€
A la venta sólo en tienda física
Información del producto

DESCRIPCIÓN

La Col Rizada o Kale, de la familia de la col, repollo, coliflor, etc., es de color verde oscuro, alcanza un tamaño de unos 40 cm de altura, por lo que es muy sencillo de cultivar en cualquier tipo de huerto, incluido en maceta o huerto urbano.

Su recolección es muy sencilla, ya que al contrario que el repollo o la coliflor, sus hojas crecen rodeando el tronco, y se pueden recoger hoja a hoja.

Necesita frío y humedad, y no soporta ni las altas temperaturas ni las sequías, resiste bien las heladas y las escarchas en invierno. Las fechas ideales de cultivo son en otoño para cosechar entre Noviembre y Marzo.


POR QUÉ ELEGIR ESTA VARIEDAD

Es una auténtica maravilla nutricional, contiene unos elevadísimos valores en vitaminas como la A, grupo B, C y K. Alto contenido en minerales esenciales para el organismo, como son el calcio, hierro, potasio y magnesio. Además es muy rico en fibra, muy bajo en calorías, no tiene nada de grasa y sí un alto índice de proteínas.

Si deja que aguante alguna aleda, su sabor se intensifica y se hará más dulce.

Si necesita ayuda sobre el cultivo y cuidados de este producto, comuníquese con info@vilanovaa.com para una consulta gratuita.

Comparte este producto con sus amigos
Col Rizada Kale
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Galicia Natural Blog
  • Escriba su subtítulo aquí
    Galicia Natural Blog
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Galicia Natural Blog
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Galicia Natural Blog



En VILANOVAA SHOP reunimos una selección cuidada de piezas artesanales y de diseño atemporal: textiles de lino orgánico, cerámica hecha a mano en Galicia, mantas y cojines de alpaca tejidos por artesanos locales, y objetos pensados para disfrutar del huerto y del jardín.


Nuestra colección nace de la naturaleza de A Costa da Morte, del ritmo pausado del campo y del respeto por los materiales nobles y los oficios bien hechos.


Son piezas creadas para acompañarte —para vivir contigo— y para durar toda la vida.